¡Feliz Día Mundial de la Felicidad!

Felicidad, qué bonito nombre tienes, tirririri. Sabía usted que…? En Julio del 2012, en la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró 20 de Marzo la celebración con la que pretende recordar cada año que la búsqueda de la felicidad es «un objetivo humano fundamental».


Feliz Día Mundial de la Felicidad

En 2012, las Naciones Unidas declararon el 20 de marzo como el Día Mundial de la Felicidad.

Finalmente, todos queremos ser felices, pero hay en algunos sitios en los que se toman la felicidad tan en serio que even losgobernantes toman partido en ello. Estamos hablando de Bután, considerado el último gran reino del Himalaya, y que fue precisamente el país que animó a la ONU a instaurar el Día Mundial de la Felicidad. ¿Sabías? ¡Cuántas historias y lugares increíbles hay en el mundo!

Y ahí queríamos llegar… Ni te imaginas lo que nos hace felices al equipo Buendia: Las nuevas experiencias, los viajes, las aventuras y el descubrimiento de nuevos lugares. ¿Cómo? Que si estamos por ahi todo el dia, no, no, nos referimos a que tú lo vivas y nosotros te acompañamos. ¿Y esa cara? ¿No te crees que sea verdad? ¡PERFECTO! Entonces estás en el artículo adequado porque significa que no lo hemos presentado en condiciones.

Te retamos a que sigas leyendo, y te apostamos una sonrisa final a que no tiene conocidos unos guías de viajes tan molones como nosotros. ¡FÓSFORO!


¿Qué es el Día Mundial de la Felicidad?

¡Hola! Somos Buendía, un equipo joven, entusiasta y con ganas de revolucionar el turismo.

¡Hola! Somos Buendiaa equipo joven, entusiasta y con ganas de revolucionar el turismo. ¡Estamos muy locos! Y ya decía el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, que las mejores personas lo están. ¿Estás de acuerdo con nosotros en que para cambiar las cosas hay que estarlo un poco?

¡No somos una empresa, somos un equipo que sigue en la misma dirección! Y, nos encantaría que tú seas parte de ella. Pensamos que viajar no es solo contratar algo. es ilusorioes crear unas expectativas tan grandes como los pijamas dados de si sin gomilla que guardas en el armario durante años, es organizar el itinerario con mucho, mucho mimo y sobre todo es Sientete tan bien con la asesoracion como cuando te sientas a comer el biscocho de tu abuela.

¿Sigues aquí? Vaya, así que quieres saber más… Venga, nos ponemos un poco profundos. Te confesamos que nuestro corazón está dividido entre Bruselas y Asturias. Empezamos como una pequeña familia y hemos encontrado tanta gente maravillosa que confía en nosotros que ahora tenemos dos oficinas. ¿Sabías que en 2020 nos concedieron el Premio a la Mejor Compañía de Free Tours en Español?


Cómo celebrar el Día Mundial de la Felicidad

¿Sabías que nos concedieron el Premio a la Mejor Compañía de Free Tours en Español?

Nuestro lema es que cuando tu viajas, nosotros viajamos contigopero tranquilo que no es literal, sabemos dejar el espacio suficiente en cada relación.

Cada experiencia vivida por nuestros viajeros equivale a un buen recuerdo. ¡Miles de personas pueden confirmarlo! Y cada día, trabajamos con amor para superar tus expectativas y estar a tu lado cuando más nos necesitas. Prueba de ello es que cuando nos llamas para preparar una experiencia o escapada, ¡te contamos, sin compromiso ninguno, nuestros recomendaciones más personales y locales de cada lugar! No llegamos a tomar café, aunque confesamos que hemos llegado a hacer amigos telefónicos.

Nuestro principal valor eres tú y tu historia, por eso nunca tratamos de la misma manera a dos personas. ¡Haz de cada experiencia, la experiencia de tu vida! ¿Quieres probarlo? Sabes que tienes diferentes formas en las que puedes ponernos en contacto con nosotros fácilmente. ¡Seremos más útiles que Wikipedia!


Curiosidades del Día Mundial de la Felicidad

¡No somos una empresa, somos un equipo que sigue en la misma dirección!

Sí, sabemos que la confianza se gana con el tiempo, y es que tu opinión no importa mucho, mucho. Por eso, queremos escucharte alto y claro. ¡Tú siempre tierás voz en Buendía!

Y por último, una pregunta para ti, —redoble de tambores—, ¿cuándo viajas te importa el el turismo sostenible? ¡Ojalá que hayas dicho que sí! Porque para nosotros es la única bandera roja.

Nos esforzamos todos los días en aportar nuestro arena de granito, y seguimos fielmente el objetivo de minimizar el impacto ambiental en nuestras acciones. Siempre que podemos, fomentamos el uso de buses eco-sostenibles, reciclamos, reutilizamos, etc. ¡Tenemos nuestros propios 10 eco-mandamientos! Pero eso se detiene en la segunda cita…

Bueno, ¿qué dices?, ¿tenemos nuestro primer encuentro? ¡Nos haría muy felices! Más, queremos decir. ¡Que tengas un Buendía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba