Los destinos más originales para viajar en 2023

¿Ya has hecho tus propuestas para este 2023? Seguro que muchos los tienes pensados ​​ya desde hace tiempo, y sabemos uno de los deseos es el de viajar. ¡Mientras más, mejor! Así que vamos a ayudarte a que la lista de destinos sea lo más completa posible. Recomendaciones, actividades, ubicaciones, sitios para perderse… ¡Lo tenemos todo! Pero a diferencia de otros artículos, hoy nos proponemos cambiar. ¿Qué tal si nos alejamos de aglomeraciones y nos vamos a lo menos conocido? ¿Sabes de qué hablamos? ¡Acompáñanos en estas líneas para descubrirlo!


Los destinos más originales para viajar en 2023 - Blog - Buendía Tours

Dinant es una ciudad con encanto en la provincia de Namur, a orillas del río Mosa

Baños termales de Saturnia


Esto es espectacular ciudad termal italiana se encuentra tan solo dos horas en coche de Roma y es el lugar ideal para relajarse y descansar después de unos días de largas caminatas a la Ciudad Eterna. Me consideran unas de las termas mas bonitas de toscanacon pozas naturales escalonadas en forma de pequeñas cascadas que se originan en el Monte Amiata, un antiguo volcán.


Los destinos más originales para viajar en 2023 - Blog - Buendía Tours

Las Cascadas de las termas de Saturnia son un oasis de paz y relajación

Sus aguas están constantes a 37º y su alto contenido en azufre, sulfuro y carbono aporta propiedades terapéuticas y son consideradas uno de los mejores centros termales del mundo. Las termas estan abierto al público y la entrada es gratuita. Desde el punto de vista turístico, aún están muy poco explotados, lo que lo convierte en un destino ideal para descubrir en 2022. La mejor época para visitar los baños termales es durante el invierno.cuando el público es considerablemente menor y el contraste de temperatura con el agua es una experiencia única.

Esztergom, la clave de la historia de Hungría


Este pequeño pueblo es, sin duda, uno de los destinos menos habituales de los húngaros, y no precisamente por falta de encanto. El principal atractivo turístico es su gran basílica, que ostenta el título deIglesia más grande de Hungría‘. Sus altas dimensiones no te dejarán indiferente. Su cúpula mide 33 metros y, de largo, llega a los 100. Aunque fue construida en el siglo XIX, en su interior se pueden ver restos de otras construcciones religiosas de mayor antigüedad, sobre las que se levantaron en la Basílica de Esztergom.


Los destinos más originales para viajar en 2023 - Blog - Buendía Tours

La basílica de Esztergom desempeñó un papel importante en la historia de Hungría

Situada a orillas del Danubio, esta ciudad se encuentra en oportunidad perfecta para conocer hungria sin caer en las recomendaciones más típicas para turistas. Vizívaros es el nombre del barrio mas pintoresco de la ciudad, en un enclave único: a orillas del Danubio. Entre sus calles, entramos la Biblioteca de la Catedral de Esztergom. Entre sus estanterias podemos encontrar una pieza reliquia: la primera traducción de la Biblia al húngaro. Para los más curiosos, no os podéis perder el Museo del Danubiouno de los más aclamados entre los turistas, porque está repleto de juegos y dinámicas interactivas para aprender curiosidades sobre las aguas del río más caudaloso de la Unión Europea.

Esztergom es la esencia húngara. Aquí podrás descubrir las raíces y la cultura más autóctona del país. Una ciudad por descubrir, a solo una hora en coche de Budapest.

Cactus Thiemann, en Marrakech


Lejos del ajetreo y el bullicio de las calles de Marrakech lo conocimos mayor vivero de cactus de áfrica, con más de 15 hectáreas de terreno. Su origen se remonta a 1964 cuando el agrónomo alemán Hans Thiemann llegó a Marruecos y descubrió este espacio, que le pareció ideal para desarrollar su pasión por este tipo de especies.


Los destinos más originales para viajar en 2023 - Blog - Buendía Tours

Cactus Thiemann es uno de los campos de cactus más grandes del mundo

En la actualidad, cuenta con más de 150 variedades de cactus de origen americano. Con el tiempo y un gran trabajo de investigación y experimentación, algunas de estas se extinguieron y el resto se adaptó al clima y tierra de Guelize, localización del terreno. en la actualidad son pocos los que conocen este lugarpese a ser la ubicación de numerosos eventos del mundo de la moda y el cine.

Bernina Express, el tren más espectacular


¿Un paseo por Europa? ¡Súbete al tren panorámico más famoso del mundo! Un viaje de ensueño que nunca olvidarás. es un tren suelto Alpes suizos. Conecta Chur, Davo y San Moritzconocida como Cumbre del Mundo, con Tirano en Italia atravesando los increíbles paisajes alpinos. La ruta que sigue el Bernina Express hace más de 25 paradas, entre ellas: los tres lagos Lej Pitschen, Lej Nair y Lago Bianco, el Alp Grüm y el viaducto circular de Brusio, además del Viaducto Landwasser de 65 metros de altura, declarado Patrimonio de la Humanidad.


Los destinos más originales para viajar en 2023 - Blog - Buendía Tours

El Bernina Express cruza los Alpes Suizos dejando paisajes inolvidables y únicos

Durante las 4 horas y tiempo promedio de viaje en el Bernina Express tendrás la oportunidad de admirar espectaculares vistas panorámicas de los paisajes montañosos más famosos del mundo. Podrás hacer numerosas excursiones y conocer sitios reconocidos de estos países. Ejemplo de todo ello es la visita a Gandía, consideró la perla del lago Lugano en Suizaa los pies del Monte Brè, donde podréis pasear por sus callesjuelas de piedra, disfrutar de una sus terrazas con vistas al lago y ver uno de los atardeceres que recordaréis para siempre.

Castillo Neuschwanstein, un lugar de historias


Luis II fue nombrado rey en 1864. Mucho antes de esta cita, estaba enamorado de los paisajes del sur de Alemania, en Baviera. Por ello, construir este castillo para convertirlo en su residencia una vez retirado el mandato. Sin embargo, no salió como esperaba, y Cuando la construcción del Castillo de Neuschwanstein estaba a punto de terminar, Luis II murió.


Los destinos más originales para viajar en 2023 - Blog - Buendía Tours

El Castillo Neschwanstein fue la inspiración de Walt Disney para algunas de las películas mencionadas.

Aunque parezca sacado de una película, el castillo de Neuschwanstein se encuentra a tan solo dos horas de Múnich. Quizás sea el lugar más conocido de todos los mencionados en esta lista, pero ya nadie ha quedado indiferente a su visita, y es, de hecho, uno de los lugares más fantásticos para visitar en todo el país. es monumento del viejo continente ha sido la inspiración de numerosas películas, entre ellosEn Bella y la Bestia‘. Exuda majestuosidad y tanto su exterior como el interior, parecen sacados de la imaginacion de cualquiera de nosotros. no te pierdas en visita del castillo de Neuschwanstein.

Durbuy, la ciudad más pequeña del mundo


¡La ciudad más pequeña del mundo está en Bélgica! Durbuy es una ciudad muy pequeña llena de encanto ubicada a menos de una hora al sur de Lieja. Su centro histórico es como un pequeño laberinto calles adoquinadas y paredes viejas en medio de la naturaleza belga.


Los destinos más originales para viajar en 2023 - Blog - Buendía Tours

El Durbuy es el principal parque de aventuras de Bélgica

lugares como el Parque Les Topiaires, el Castillo de los Condes de Ursel o la granja Chêne son algunos de los imperativos en la visita Durbuy. Su ubicación cerca del aeropuerto de Charleroi le permite organizar su viaje a muy bajo costo. Y pese a su tamaño, aquí está el mayor parque de aventuras de todo el país. es del Valle de aventuras Durbuyubicado en un bello entorno natural que ofrece un gran número de actividades exteriores e interiores a todos los visitantes. Aventuras, látigos, senderos, paintball, tirolina… ¡Lo que quieras!

Dinant, turismo sostenible en Bélgica


Esta pequeña ciudad de Bélgica se encuentra a 1 hora en coche al sur de Bruselas, en la región de Valonia. soy uno ciudad muy tranquila y es perfecto para adentrarse en la cultura belga, una de las favoritas de los locales. En vuestro viaje a esta preciosa ciudad podréis visitar lugares como en la Catedral En la Colegiata de Nuestra Señora, en Grotte por Dinantun algo increible de estalactitas o en la ciudadela en lo alto de la ciudad con unas vistas sin igual. Ha estado en la ciudad de Dinant. otorgar en varias ocasiones por su buena gestión del turismo sosteniblees sin duda una visita obligada en Bélgica. También recomendamos navegar al otro lado del río para disfrutar de la vista panorámica más hermosa de Dinant.


Los destinos más originales para viajar en 2023 - Blog - Buendía Tours

Dinant es una de las perlas más brillantes de la región de Valonia.

En Buendía ya no tenemos ofertas alternativas, y para 2023 hemos abierto nuevos destinos y con ellos nuevas oportunidades de viaje. Es cierto que en este artículo queremos presentaros destinos alternativos y no tan masificados, pero usar unas ganas tremendas de viajar junto a vosotros a Estados Unidos y Egipto. La oferta que os proponemos no deja de crecer, y Las Vegas y El Cairo son ciudades que no pueden faltar en este viaje que hacemos junto a vosotros. ¡Vamos a conocerlos mejor!

Las Vegas


Puede que no tenga la historia de todos los destinos menciones anteriore, porque Las Vegas es una ciudad relativamente ‘joven’, pero Está claro que pocos lugares en el mundo son tan espectaculares. La ciudad del juego, de las luces de nón, de los casinos, las ruletas o el pecado. Llámalo como quieras, pero un viaje es una experiencia que no olvidarás. Por todo lo que puedes hacer en la propia ciudad, que si, es mucho más que apostar, y también en sus alrededores.


Los destinos más originales para viajar en 2023 - Blog - Buendía Tours

Las Vegas fue descubierta en el siglo XIX en medio del desierto

Ya te hemos dicho que cerráríamos is post con dos destinos masificados. Pese a ello, aún quedan sitios secretos que solo nuestras visitas guiadas en Las Vegas descubrirán. Pero, ¿qué hay más allá de esta ciudad en medio del desierto? En concreto, una de las mayores maravillas de Estados Unidos: el Gran Cañón del Colorado. Las excursiones al Gran Cañón desde Las Vegas conseguirán que recorras este espacio natural al completo y con todo lujo de detalles.

¡Y esto no acaba aquí! Porque de esta ciudad no puedes marcharte sin antes haber disfrutado de sus atracciones principales o de otros espacios en medio del desierto, como podrás ver en el tour 7 montañas mágicas y letrero Las Vegas. ¿Se te ocurre algo mejor? ¡Bienvenido a la fabulosa Las Vegas!

El Cairo


Y cruzando el charco desde Estados Unidos llegamos a Africa. Vamos a seguir conociendo destinos a lo grande, y no hay nada mayor en todo el continente que la la ciudad de El Cairo y más de 20 millones de habitantes. Capital de Egipto, todo es un cóctel de culturas, historias y leyendas que perduran desde la época faraónica. Pero antes de meternos con el poder, ¿qué tal si conocemos la ciudad? Una visita guiada a El Cairo con entradas es la mejor manera de hacerlo.. O también puedes optar por la comodidad y tranquilidad de ver sus principales iconos desde el nilocon el crucero con cena por El Cairo que tienes a tu disposición.


Los destinos más originales para viajar en 2023 - Blog - Buendía Tours

El Cairo es la ciudad más grande del continente africano

Y muy cerca de El Cairo se encuentran las famosas pirámides de Egipto.. Ahora sí que nos transportamos en los siglos para llegar hasta la epoca faraónica. Descubre estos monumentos Patrimonio de la Humanidad con el tour de las Pirámides de Giza, Saqqara y Menfis que tienes a tu alcance. ¡No quedará un solo rincón de este histórico lugar para visitar!

Aquí nuestra selección de destinos con encanto y originales para visitar en 2023. ¿Te animas a conocerlos todos? es muy dificil pero todo empieza escogiendo el primero. ¡Nos vemos en el próximo destino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba