Curiosidades de Venecia

es Buendía Tours lo sabemos What Venecia en cada una de sus piedras esconde un pedacito de historia, detrês de cada esquina, cada angulo, se esconde una sorpresa, como un regalo esperando a ser descubridor. Parece que la ciudad en sí, en su afán dejarse descubridor, poseía un deseo constante de no desilusionar a los curiosos turistas que pasean por sus calles, dejándoles sin aliento, fascinando con su impactante belleza, y mezclándola dulcemente con una gran dosis de magia y misterio.

Buendía nos ofrece explorar estos lugares escondidos, únicos y curiosos ciudad de la que se segurare conocer todo… o casi todo.Descubriremos que Venecia podría ser hoy estar en Constantinopla, Que diversas palabras de uso comun en italia y en el mundo nacieron entre sus calles, que Inglés Venecia se hundió primero derechos de autor, él primero Ghetto, el primo Casino, viv nacer a la primera mujer laureada de la historia, y también la primera mujer periodista o que fue victima del primer bombardeo aereo, fue originaria de la imprenta y se estampó el primer libro

Descubriremos también que quizás los primeros a desembarcar en América fueron adentro Veneciano, What Giacomo Casanova debá haber sido un Sacerdote, y que el mucho Buffalo Bill hizo un tour por los canales de Venecia.

cono Buendía Tours descubriremos Venecia más fresca, divertidad y, sobre todo desconocida, anécdotas que nos harán exclamar: ¿¡Re verdad!!?? Y con total seguridad, no todos saben que es Venecia...

Nacido de la palabra «Hola».« que ademas de ser el saludo mas utilizado en italia, él mismo se incorporó también en el lexico de otras lenguas por su sencillez e inmediatez comprensión Quizás pocos sepan que la palabra deriva del veneciano “S’ciavo vostro» que tras secesivas contracciones originaron la actual palabra «Ciao». es Venecia encontrarás 128 iglesias y algunas dedicadas a Santos que no existen, como es el ejemplo de «San sentarse» o “Pecho Marcuola«.

Que en Venecia se estampó el primer libro con formato en octavo «Il canzionere delPetrarca» a finales del cuatrocientos. También la primera copia impresa por él«Corán», cuya copia aún se conserva en el convento de San Francesco delle Vides.

Nos sorprenderá descubridor de Venecia fue la primera nación en implantar el Derechos de autor, reconocer el derecho del autor a las invenciones humanas, un por disposición de 19 de marzo de 1474, mediate el cual se impuso una pena de 100 ducados a favor del autor del objeto falsificado.

El cuadro más grande del mundo ha sido pintado en Venecia 443 metros cuadrados, «Él Martirio de San Pantalón« trabajo realizado por Juan Fiumani durante 24 años de trabajo. podemos contemplar esta obra de arte y su belleza en la iglesia de San Pantalón ya que recubre practicamente todo el techo y la cupola, assimilando un simple vista a un fresco siendo en cambio una tela.

Que él mismísimo Bufallo Bill y su circo del salvaje oeste en el 1906 realizó una gira por Italia, durante el cual hizo una pausa para visitar Venecia, donde disfruto de un pleasentero paseo en góndola.

¿Sabía usted que? Esquina Elena Lucrecia estaba en primera mujer laureada en el mundo y era ¿Veneciano? ¿Y la primera mujer periodista? Sí también, hablamos de Isabel Chimenea en 1769.

¿Sabías que Venecia es una ciudad única en el mundo? Ubicado a 4 kilómetros de TierraCOMPAÑÍAS ya dos kilómetros del mar Adriático, en Ciudad «Anfibia»! Es formado por poro 116 isla unidas entre si por 423 puentes exactamente.

Solo 4 puentes sobre el Gran Canal: Puente de Rialto, Ponti degli Scalzi, PonteDell’Accademia y Puente de la Constitución. El Ponte della Libertad es el que da acceso a la ciudad.

¿Qué soy yo? una ciudad dividida en 6 sestiere Barrios y la numeración de las casas es ¿consecutivo? ¿Qué? tiene 128 Iglesias, unos 2500 pozos privados y 256 público, auténticas obras de arte y diferentes todos entre sí? 142 fuentes de agua potable, 1198 calles y una única Plaza «San Marco»? ¿Conocías uno de los fenómenos más curiosos de Venecia denominados agua alta? ¿Sabías que hijo capaz de predecirlo 24-48 horas de antelación?

En Buendía Tours, queremos mostrarte todo esto y mucho más, entra con nosotros en la Venecia mas desconocida, personajes, historias y curiosidades, aquí no podemos contártelas todas, tendrás que venir a descubrirlas con nosotros… ¿Te quedarás? con las ganas? ¡Te estamos esperando! Anímate a conocerla en nuestro Free Tour por Venecia en Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba