Sobre la sociedad inglesa del siglo XIX, sus relaciones y las intrigas que eso conlleva, versa la serie de Netflix Los Bridgerton

Basada en las novelas románticas de Julia Quinn, esta serie es producido por Shonda Rhimes, y eso se nota en cada capítulo. Si su nombre no os dice nada os diré que Estoy en el productor de la serie cameo. Anatomía de Grey, escándalo es fantástico Como defensor de un asesino. Los Bridgerton nos recuerda a Orgullo y prejuicio y mujercitas todo ello mezclado con chica chismosaun cóctel que hace imposible ver solo un episodio, aviso a navegantes, ¡Maratón asegurado!
Las casas, los palacios y los escenarios de Los Bridgerton
A nosotros nos engancharon las subtiles maneras, ya veces not so subtiles, en la caza de un buen partido, la narración daz de los defectos y miserias de las familias y el dibujo de una corte eternamente affrontada por sentarse un poco más cerca de la reina
Todo esto tiene lugar, principalmente, en diversas casas y palacios que son tan protagonistas como sus dueños, así que se nos ocurrió que no solo podemos contar un poco cómo son los lugares en los que se rodaron Los Bridgertonsino que podemos mostrároslas en vuestras proximo viaje a londres
En Casa de Los Bridgerton
Una de las familias protagonistas de la serie., Los Bridgertonvive en Ranger’s House. Esta no solo es una casa que podemos ver en Parque de Greenwichy que podeis visitar durante nuestro Tour privado de LondresSoy un cobarde Las mejores galerías de arte de la ciudad. que atesora en su interior una importante colección de Wernher.
Su celosía y su fachada de ladrillo rojo son inconfundibles. Frente a su puerta blanca tendréis ocasión de ver, más de una vez, reunidos a los hermanos de la famosa serie. Los interiores from the familiar house, que apparen varias veces, no son ya los interiores de esa casa georgiana, sino de Casa Halton, una casa de la Royal Air Force que está en Buckinghamshire. La magia de la televisión que de dos casas, hace una.
En la Casa del Duque de Hastings
el soltero de oro de la serie de Los Bridgerton es él Duque de Hastings, Simón, interpretado por él magníficamente Regé-Jean Page. Es el noble por el que suspiran todas las mujeres de Inglaterra, y todo el mundo que ha visto la serie. Es misterioso, solitario, inalcanzable, muy guapo y adinerado, un dandy vamos, y es que tiene un je ne sais quoi que saben mostrar a la perfeccion.
Su residencia es Wilton House., en la que sucedieron en la familia Pembroke. Los claustros, el puente y los exteriores ajardinados son algunos de los espacios filmados en esta mansión que, hoy, puede visitarse. La otra casa es su casa de campo que, en esta ocasion es el precioso Castillo Howard, en yorkshire. Esta construcción se utiliza con relativa frecuencia para el cine y la televisión, si os suena, quizás la hayáis visto, por ejemplo, en la película. Garfield 2.

El Palacio de St. Jaime
¿Dónde está el Palacio de la reina de Los Bridgerton? La Reina Charlotte es un personaje muy carismático e imprescindible de la serie, mucho gira en torno a ella y en torno a la courte. Es por ello que había que recrear un palacio adecuado a todo esto. Son varias las localizaciones que se unen para conseguir el efecto deseado: en el Double Cube Room en Wilton House, el palacio de Hampton Court, o en Lancaster House que «presta» para la ocasión su salón interior.
Es Casa Wilton no solo aparece en muchas secuencias de Los Bridgertones una casa elegida en muchas ocasiones para rodar escenas de Inglaterra de esta época, como sucedió, por ejemplo, en Orgullo y prejuicio una serie exitosa La corona.
En la casa de Lady Danbury
Señora Danbury, a impecable Adjoa Andoh, es la «madre» y la confesora del duque de Hastings. Una mujer elegante, sabia y reposada que meritécia tener en la serie una casa acorde con todo ello. La elección no pudo ser más acertada y su residencia es el Museo de Arte de Holburne de Bath. Si queréis saber en qué momento os podéis fijar en este lugar, sabéis, no es un spoiler, podéis seguir leyendo, que aquí se celebra el primer baile de la temporada. El otro baile de la serie se celebró en Leight Court de Bristol.
En la Casa de los Featherington
esta es la familiainevitablemente, recuerda a la madrastra y las hermanastras de la Cenicienta, si bien aqui no hay Cenicienta algo La baronessa y sus hijas son el claro ejemplo de cómo la búsqueda de un matrimonio en esta época, lo condicionaba todo. Gracias a las relaciones que tejen, podemos entender cómo de una buena o una mala decisión la suerte de una familia estaba echada. Bueno los exteriores de su casa son un museo, en concreto el No.1 Royal Crescent en Bath. Este museo nos permite conocer de primera mano la vida de las familias adineradas de la época.
Las ubicaciones de las escenas más conocidas de la serie.
Fuera de las casas, la serie nos deja retazos de la sociedad y la manera de relacionarse que tenien. Podemos ver los lugares elegidos por los hombres para sus conversaciones y negocios en lugares como el club de caballerosque a lo largo de los capitulos se rueda en la Hatfield House o la mansión North Mymms Park. Las funciones de opera, uno de los espectáculos a los que era obligatorio acudir para ver y dejarse ver, se rodaron en el Mare Street de Londres. El paseo más famoso protagonizado por el duque de Hastings se rodó en El parque Painshillmientras que la fiesta nocturna a la que accude lo más elevado de la sociedad del momento fue filmada en el Templo de Venusque se encuentra en la Stowe House.
Si os habéis quedado con ganas de Londres, no os podéis perder todas las actividades, excursiones y visitas guiadas por Londres que tenemos, ¡os encantarán!